La masía dispone de todo lo necesario, como enseres de cocina (platos, vasos, cubiertos, tablas, peroles, bandejas, ralladores, exprimidores, batidoras, tostadoras, jamoneros, trapos de cocina, detergente, pastillas lavaplatos, etc., (hay una cocina en la planta baja y otra en la primera planta) y limpieza, (friegasuelos, trapos, legía, papel de wc, etc.) sabanas y toallas, secador del pelo, mantas y calefacción central, 8 dormitorios (24 plazas, más 2 cunas y 2 tronas), 5 baños, 2 amplios salones con tv, wifi, comedor para estar todos juntos, patio interior con barbacoa, leña de pino (previo pago de 30 céntimos /kg), paellera de butano y butano, no se facilitan las paellas, futbolín, pin-pon, piscina (periodo vacacional, del 15 de Junio al 15 de Septiembre), casita para niños y terreno diáfano para jugar los niños, etc.

Casa adaptada para minusválidos.

La casa, aislada, es amplia (400 metros) distribuidas en dos plantas, y el terreno, totalmente vallado, tiene 25 hectáreas en el corazón del parque natural de la Fuente Roja para que disfrutéis de aire puro y campo.

 La masía está a 8 kms. de Alcoy, en la subida al santuario de la Fuente Roja, enclave ideal para el senderismo, también podéis alquilar bicis para vuestras rutas (señaladas en el santuario de la Fuente Roja con todo tipo de detalles en distancias y dificultad), inclusive las bicis-eléctricas. También tenéis cerca, posibilidad de contratar paseos en globo y diferentes actividades.

Disponéis cerca de la casa de dos restaurantes en los que podréis degustar los platos típicos de la zona.

Mínimo para reservar casa entera: 16 personas 2 noches, capacidad total 24 plazas.

Mínimo para reservar media casa 10 personas.

El precio por persona/2 noches/3 días, es de …según temporadas.

La entrada a la casa es, de 10,30h a 13,30h y de 16,00h en adelante.

La salida es de las 10,30h a 13,30, o de las 16,00h hasta las 19,00h.

Según la cantidad de huéspedes en cada grupo, se les abrirá las plantas, habitaciones y estancias necesarias para su comodidad, no hay habitaciones individuales, todas son dobles, triples o cuádruples, cerrando las demás estancias (capacidad total 24 plazas).

Para reservar debéis ingresar el 50% del total de la estancia en la cuenta del Sabadell Cam nº ES26-0081-1009-83-0001032913, concepto: reserva-fianza masía Pare Sant, y las fechas que queréis.

Esta reserva-fianza significa que, cuando lleguéis, me debéis abonar el resto de la estancia, más 200€ de fianza, hasta el día de salida que, juntos, revisaremos la casa y os devolveré la fianza.

 Importante:

Todas las personas que utilicen camas, pagan la estancia, niños incluidos, los que duerman en cuna, o con sus padres en la cama de matrimonio, son gratis.

La casa no se alquila a grupos de jóvenes, cumpleaños, despedidas, y fiestas en general con música nocturna, la Guardia Civil, el SEPRONA, al estar en un parque natural (Fuente Roja), Prohíbe estas actividades por el IMPACTO ACUSTICO MEDIOAMBIENTAL, con el peligro de cerrarme el negocio si se practican estas actividades molestas.

Se admiten animales de compañía, previo pago de 100€ de fianza por si ensucian, al subirse a camas, sofás, etc., de pelos y bichos, y luego hay que limpiarlos y desinfectarlos, y por la no recogida de sus heces.

 

PROHIBIDO HACER FUEGO FUERA DE LA BARBACOA DE LA CASA, ADAPTADA PARA ESTOS MENESTERES, NI TIRAR PETARDOS O CASTILLOS DE FUEGO, YA QUE SE PODRÍA PROVOCAR UN INCENDIO.

Cuando se reserva la casa para una cantidad de personas, y a la hora de la llegada se producen bajas, por el motivo que sea, esas personas perderán la reserva integra, asumiendo los asistentes, si se diese el caso, el precio mínimo para reservar de 16 personas.

Los inquilinos deben transportar las bolsas de basura diariamente a los contenedores situados en el cruce de la carretera que lleva a la masía (subida a la Fuente Roja), para que no se acumule la basura en la casa.

Política de cancelación: 5 semanas antes de la fecha de entrada no se devuelve el dinero.

En la masía, hay instalada, por la empresa de alarmas Securitas Direct, un servicio de alarma integral conectada, con la central de alarmas y con la Policía Nacional, para vigilar y proteger el edificio de intrusiones, robos y demás actos delictivos, compuesta de detectores de presencia y detectores de apertura de ventanas y puertas interiores, y con dos cámaras exteriores, orientadas a las dos puertas de entrada, superior e inferior del edificio, y debidamente señalizadas, por las pegatinas homologadas colocadas por la empresa instaladora, las cuales protegen y graban, las áreas de las puertas de entrada.

Esta alarma esta, a disposición de los clientes, si lo desean.

LA RESERVA DE LA CASA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES ANTES DESCRITAS.

COVID : Si por motivos de confinamiento general o restricción de movilidad entre provincias, no pudiesen acudir a la masía, la reserva será devuelta íntegramente.

Carlos Bataller Richart.

Tfno. 636480234″